Las presentes Condiciones regulan la relación jurídica derivada de los procesos de contratación formalizados a través de esta web en la zona: Tienda, aplicándose a los clientes que hayan aceptado previamente las condiciones de compra y descarga.

El Comprador ha leído, entiende, acepta y asume libremente las presentes condiciones.

* Referencias Normativas: En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSICE), el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (LGDCU), Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, la Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales, 3/2018 (LOPDgdd),el Reglamento General de Protección de Datos 679/2016 (RGPD). 

Usted es responsable de:

  • Presentar datos verídicos, exactos, actuales y completos sobre su identidad personal, tal y como se solicita en la zona de registro del sitio web: https://futurasoluciones.es (en adelante “la web”).
  • Mantener dichos datos y efectuar inmediatamente actualizaciones para asegurar su exactitud, actualidad y totalidad.
  • Usted es responsable de la seguridad y custodia de la contraseña que se le adjudica, no asumiendo la web responsabilidad alguna por el uso no autorizado de contraseñas.

* Este documento está disponible en todo momento para su lectura e impresión en la web, facilitando solicitud de una copia de las mismas aquí. La documentación está disponible en idioma español.

Por su naturaleza singular, al ser productos de contenido digital y/o virtual, es de aplicación el Art. 103 de la Ley 3/2014 (LGDCU), por el que se excluyen del Derecho de Desistimiento los productos de la web.

Esta web dispone de todas las medidas de seguridad necesarias (en la medida en que la tecnología lo permite) para que el comprador esté en una zona segura y no accedan a sus datos terceros no autorizados. Puede ver nuestras medidas de seguridad en el Aviso Legal.

Sus datos serán tratados legítimamente y procesados al aceptar nuestra Política de Privacidad.

ÁMBITO DE APLICACIÓN. “Tienda de Futura Soluciones”

*Los productos o servicios que se pueden adquirir o contratar a través de la página web son productos digitales:

  • eBooks, Guías, Manuales, en formato pdf, descargables al final del proceso de compra en el dispositivo del comprador.
  • Soluciones para la consultoría, mediante un ticket o bono descargable en el dispositivo del comprador.
  • Cursos on line, pudiendo adquirir el curso de su elección desde la web y accediendo al mismo (en la plataforma de la web) en calidad de usuario.

* Precio de los productos o servicios: Cada producto o servicio llevará el precio indicado claramente. También se indicará junto al producto o servicio si el precio tiene descuento o es objeto de alguna promoción.

* Gastos de Envío: Al ser productos descargables no existen gastos de envío, puesto que físicamente no hay distribución de producto.

* Plazos de entrega: Los productos digitales son de entrega inmediata, puesto que son descargables.

* Medio de pago aceptado en la web: Nuestro medio de pago es PayPal.

* Derecho de desistimiento y cancelaciones: Ley 3/2014. Art.103. Excepciones al derecho de desistimiento: “El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a: el suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario, con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento”.

* Garantías. Al ser un producto digital y un servicio virtual no se aplican las garantías al uso que se exigen para productos físicos.

En caso de que hubiera una incidencia en la descarga, será atendida por el servicio de atención al cliente o de soporte técnico.

* Atención al cliente y sistema extrajudicial de resolución de conflictos: Si el comprador tiene una incidencia o una queja, puede poner exponer su reclamación en nuestro correo electrónico: soluciones@futurasoluciones.es. Contestaremos a la mayor brevedad posible.

Nuestra filosofía es que el comprador disfrute de nuestros servicios. Si hubiera un desacuerdo, estaremos a favor de un sistema extrajudicial de resolución de conflictos como puede ser la Junta Arbitral de Consumo.

CONDICIONES PARTICULARES

Su Cuenta. Cuando usted compra en la web, es responsable de mantener la confidencialidad de los datos de su cuenta y su contraseña, así como de restringir el acceso a su ordenador y a sus dispositivos.

En la medida en que así lo permita la legislación aplicable, usted acepta asumir la responsabilidad que proceda por todas las actividades realizadas desde su cuenta o utilizando su contraseña.

Usted deberá tomar todas las medidas necesarias a efectos de asegurar y salvaguardar la confidencialidad de su contraseña, y deberá informarnos inmediatamente en caso de que tenga motivos para creer que su contraseña ha sido puesta en conocimiento de un tercero, o si ésta ha sido utilizada de manera no autorizada o es susceptible de serlo. Es su responsabilidad comprobar que los datos que nos facilita son correctos y completos, viniendo asimismo obligado a informarnos inmediatamente cuando tenga lugar cualquier variación en los mismos.

Instrucciones de compra de un curso:

Si está interesado en comprar un curso puede hacerlo desde la tienda en unos pocos pasos:

  1. Elegir el curso de pago 
  2. Pinchar el curso de su opción y proceder al pago con PayPal
  3. Realizado el pago en PayPal, le daremos acceso personalizado.

Si tiene alguna incidencia puede ponerse en contacto con nuestro departamento de soluciones en soluciones@futurasoluciones.es