隆Descubre la audio serie que hemos hecho para t铆!

A lo largo de esta serie y sus episodios te acompa帽aremos en este emocionante proceso que es la gesti贸n de la voz del cliente, cuando haya tenido una mala experiencia en tu empresa.

Hemos preparado todos estos episodios, para ayudarte a trabajar desde el conocimiento y poder transformar conflictos en oportunidades.

Con estos episodios consigues un equipamiento de primera con las herramientas m谩s pr谩cticas, y las t谩cticas m谩s eficaces para aplicar tus habilidades de servicio al cliente en la resoluci贸n de situaciones conflictivas.

A lo largo de estas entregas te contaremos c贸mo poder gestionar con 茅xito situaciones indeseables o no agradables. Cada episodio est谩 dise帽ado para brindarte herramientas pr谩cticas, y soluciones efectivas que puedas aplicar de inmediato en tu d铆a a d铆a.

Esta serie se compone de episodios que responden a diferentes situaciones o necesidades, hablaremos de temas tan importante como el estilo de quejarse o enfadarse (con sus tipolog铆as y acciones), el dise帽o de un buen servicio de atenci贸n al cliente (evitando la desatenci贸n), los beneficios del buen servicio llevados a la rentabilidad y por supuesto, te diremos c贸mo evitar costes y mejorar tu tesorer铆a, con una atenci贸n de calidad.

Sabemos que eres una persona que trabaja con un nivel profesional y comprometido, as铆 que est谩s en el lugar correcto para averiguar c贸mo rescatar a tu cliente y fidelizarlo.

NO PIERDAS UNA VENTA, NI UNA POSTVENTA