¡Descubre la audio serie que hemos hecho para tí!

A lo largo de esta serie y sus episodios te acompañaremos en este emocionante proceso que es la gestión de la voz del cliente, cuando haya tenido una mala experiencia en tu empresa.

Hemos preparado todos estos episodios, para ayudarte a trabajar desde el conocimiento y poder transformar conflictos en oportunidades.

Con estos episodios consigues un equipamiento de primera con las herramientas más prácticas, y las tácticas más eficaces para aplicar tus habilidades de servicio al cliente en la resolución de situaciones conflictivas.

A lo largo de estas entregas te contaremos cómo poder gestionar con éxito situaciones indeseables o no agradables. Cada episodio está diseñado para brindarte herramientas prácticas, y soluciones efectivas que puedas aplicar de inmediato en tu día a día.

Esta serie se compone de episodios que responden a diferentes situaciones o necesidades, hablaremos de temas tan importante como el estilo de quejarse o enfadarse (con sus tipologías y acciones), el diseño de un buen servicio de atención al cliente (evitando la desatención), los beneficios del buen servicio llevados a la rentabilidad y por supuesto, te diremos cómo evitar costes y mejorar tu tesorería, con una atención de calidad.

Sabemos que eres una persona que trabaja con un nivel profesional y comprometido, así que estás en el lugar correcto para averiguar cómo rescatar a tu cliente y fidelizarlo.

NO PIERDAS UNA VENTA, NI UNA POSTVENTA