Una queja es una mala experiencia del cliente en tu empresa, pero, ¡tiene solución!.

Aunque el cliente te haya sacado tarjeta roja, aprende cómo hacer una Gestión Eficiente de Reclamaciones y consigue:

✔️Un cliente fidelizado

✔️Que tu cliente tenga una experiencia positiva durante ese proceso, hasta que obtener una respuesta y/o una solución.

Con nuestro método GER tienes la oportunidad de poder eliminar esa mala experiencia del cliente en tu empresa.

Elige la forma de hacerlo:

👉Practica el método GER con el libro que tienes disponible en nuestra tienda de las soluciones.

👉Apúntate al curso que organiza la Asociación Española para la Calidad.

👉 Consigue el método a medida para tu empresa y tu equipo. Te ayudamos a diseñar un eficaz servicio de gestión de quejas y reclamaciones.

Con estos episodios formativos puedes empezar a practicar la Gestión Eficiente de Reclamaciones.

Que la fuerza te acompañe.

Si te gusta más el audio te esperamos en nuestro programa