Futura Soluciones, tu firma para conseguir resultados

CONSULTORÍA. ¿Qué es? una asesoría especializada e independiente  que ofrece resultados y soluciones a problemas de negocio o a necesidades empresariales,  ¿Cómo conseguimos resultados ? Con innovación, experiencia, conocimiento, habilidades de nuestro equipo, métodos y herramientas.

“Los problemas no desaparecen, CRECEN”

Te proponemos soluciones con calidad, implantando y certificando tu Sistema de Gestión en ISO 9001. Y un nivel más allá con la ISO 10002, para resolver con excelencia cualquier incidencia.

Pregunta por nuestras soluciones integradoras: integramos tu Sistema de Gestión de Datos y Privacidad con tu Sistema de Gestión de Calidad.

FORMACIÓN. Tu mejor patrimonio, el conocimiento.

¡Saber te da Super Poder!

Nuestras áreas de especialización: Gestión de Quejas y Reclamaciones, El Coste de las Reclamaciones, Atención al Cliente y al Telecliente, El teléfono: una herramienta rentable, Calidad, Protección de Datos y Privacidad (RGPD-LOPDgdd), Vendiendo más, Los Reclamantes.

Diseñamos la formación especialmente para tí y tu empresa (in company), y a medida.

PROS. Protección y Seguridad de la Información, la privacidad y los datos. Compliance Digital. Entra en Zona Vigilada y trabaja, pero seguro.

Zona Vigilada, tu Agencia de Seguridad y Privacidad.

La Seguridad es un constructo relativo.

Mr. Spock

Legalizamos tu empresa, aplicando las medidas de seguridad RGPD y LOPDgdd.

Integramos tu Sistema de Gestión de Datos y Protección con tu Sistema de Gestión de Calidad.

Te ayudamos a implantar un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información ISO 27001 y si lo necesitas también lo reforzamos con la ISO 27701.