QUIÉNES SOMOS:  Futura Soluciones se creó hace más de 20 años por dos expertas en gestión y organización empresarial. El mundo ha cambiado mucho desde entonces y nosotras también. Por eso, desde nuestro conocimiento analógico, seguimos consiguiendo que empresas como la suya  prosperen en el actual entorno digital. ¡Con la garantía de la Experiencia!

QUÉ HACEMOS: Trabajar para hacer fácil la Protección de Datos y el cumplimiento normativo RGPD/LOPDgdd y evitarle sanciones; formar y entrenar a su personal para que haga una eficiente Gestión de Quejas y Reclamaciones y le ahorre costes y, preparar a su empresa para la Certificación en Calidad y Seguridad, para que pueda ser un proveedor homologado.

INFORMACIÓN GENERAL.

  • Consiguiendo resultados desde 1994.
  • Oficinas en Asturias, León y Corpus Christi (Texas,USA).
  • 3 líneas de negocio: Seguridad y Protección de Datos, Formación y Consultoría en Calidad y experiencia del cliente.Equipo: RampaCode (Ingeniería de Contenidos y Desarrollo Digital), ZonaVigilada (Seguridad, Protección y Certificación 27000), Futura Soluciones (Formación, Calidad, Atención al Cliente).
  • Equipo: RampaCode (Ingeniería de Contenidos y Desarrollo Digital), ZonaVigilada (Seguridad, Protección y Certificación 27000), Futura Soluciones (Formación, Calidad, Atención al Cliente).