PODERES OCULTOS

De todos es conocido que cuando un cliente se queja, en realidad, te está haciendo un regalo al comentar qué es lo que no le ha gustado de tu empresa, de tu producto, de tu servicio.

Al volver, te está regalando su confianza. A pesar de que has cometido un error, no se le prestó el servicio como esperaba o alguien lo desatendió, él vuelve para decirte que, aunque esta vez no fue bien, no quiere irse de tu empresa porque le gusta comprarte a ti y no a otro.

Y si abres bien el paquete, si abres bien ese regalo verás que contiene poderes ocultos que te van a ayudar no sólo a gestionar con eficiencia esa queja o esa reclamación, sino sobre todo a convertir en apóstol, en tu agente comercial a tu cliente enfadado, a ese cliente que ha vuelto para quejarse.

Descubre los poderes ocultos de la queja en este video. Míralo hasta el final y no te pierdas nada. Seguro que le sacarás mucho provecho.

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<strong>En mejora continua</strong>
En mejora continua

Desde hace más de 25 años trabajando en diferentes sectores la calidad, la comunicación, la atención al cliente. Formando y entrenando a centenares de profesionales, a los que hemos ayudado con nuestros trucos, herramientas y sistemas de trabajo. Nuestro programa GER (Gestión Eficiente de Reclamaciones) es un éxito en empresas que, como la tuya, trabajan cada día por elevar el nivel de servicio y de calidad. ¿Hablamos?
Rosa F.Fernández, Consultora Sr, auditora RGPD, Calidad y Seguridad.
Amparo D.Valcarce, Consultora Sr, analista digital, auditora RGPD, auditora Calidad.