

Domine las habilidades necesarias para atender al cliente digital.
¡Inscríbase y comience ya!
Política de Privacidad
Más info aquí.
Más info aquí.
QUIÉN. Un curso necesario para todos los que trabajan atendiendo a su cliente, resolviendo quejas, gestionando reclamaciones a través del teléfono, correo electrónico o redes sociales.
Preparado para el teletrabajo y el cliente digital.
QUÉ encontrará en este curso:
· Técnicas, fórmulas y trucos para trabajar y gestionar de forma profesional la relación con el tele cliente a través de los medios digitales.
· Recursos multimedia: vídeos, audios, enlaces de interés, infografías…
· Soluciones a situaciones cotidianas basadas en un contenido de calidad actualizado y en la experiencia de la casuística de empresas como la suya.
· Un Servicio Tutor, donde aclarar sus dudas.
Dónde. En nuestra Aula Virtual.
Cuándo. Cuando usted quiera. En el momento que compre su curso, le matriculamos en el curso de su elección y ya puede acceder al Aula Virtual como alumno.
Objetivos del curso: identificar las necesidades del cliente digital, saber responder con profesionalidad, mejorar la experiencia del cliente en su empresa, reducir las quejas y las reclamaciones, gestionar profesionalmente la conversación con su cliente. Controlar los tiempos de atención.
Contenidos del curso:
El cliente digital | El Efecto Recepción | Comunicando con eficacia | Gestionando la conversación digital.
¡Consiga su certificado de aprovechamiento!.
También podría interesarle