Atención al Telecliente- El Cliente Digital

35,00 €
Impuestos incluidos

Curso Multimedia

Domine las habilidades necesarias para atender al cliente digital.

¡Inscríbase y comience ya!

Cantidad

 

Política de Privacidad

  Condiciones de Compra

Más info aquí.

  Producto Descargable

Más info aquí.

QUIÉN. Un curso necesario para todos los que trabajan atendiendo a su cliente, resolviendo quejas, gestionando reclamaciones a través del teléfono, correo electrónico o redes sociales. 

Preparado para el teletrabajo y el cliente digital.

QUÉ encontrará en este curso:

· Técnicas, fórmulas y trucos para trabajar y gestionar de forma profesional la relación con el tele cliente a través de los medios digitales.

· Recursos multimedia: vídeos, audios, enlaces de interés, infografías…

·  Soluciones a situaciones cotidianas basadas en un contenido de calidad actualizado y en la experiencia de la casuística de empresas como la suya.

· Un Servicio Tutor,  donde aclarar sus dudas.

Dónde. En nuestra Aula Virtual.

Cuándo. Cuando usted quiera. En el momento que compre su curso, le matriculamos en el curso de su elección y ya puede acceder al Aula Virtual como alumno.

Objetivos del curso: identificar las necesidades del cliente digital, saber responder con profesionalidad, mejorar la experiencia del cliente en su empresa, reducir las quejas y las reclamaciones, gestionar profesionalmente la conversación con su cliente. Controlar los tiempos de atención.

Contenidos del curso:

El cliente digital | El Efecto Recepción | Comunicando con eficacia | Gestionando la conversación digital.

¡Consiga su certificado de aprovechamiento!. 

Curso

Ficha técnica

Modalidad
Aula Virtual

También podría interesarle