Atendiendo al Telecliente

15,00 €
Impuestos incluidos

Domine la técnica de la conversación, maneje el teléfono con destreza profesional.

Usted podrá conseguir que su empresa suba de nivel con los secretos que le descubrimos en este eBook.

¡Tan fácil como ponerlo en el carrito  y descargar!

Cantidad

 

Política de Privacidad

  Condiciones de Compra

Más info aquí.

  Producto Descargable

Más info aquí.

¿El teléfono no le da los resultados que usted quiere? ¿No sabe cómo redactar un correo de forma profesional? ¿No sabe qué vida digital tiene su cliente y qué contestarle a un comentario en redes sociales?

Su empresa necesita conocer los trucos para relacionarse con el telecliente.

Usted tiene que saber cómo expresarse con corrección.  

¿Profesional o Aficionado?

¿Problemas o Soluciones?

Usted elige.

USTED NECESITA TENER ESTE Ebook…

Porque sabrá cómo se expresa  el cliente digital.

Porque aprenderá a gestionar una conversación de forma profesional en unos pocos pasos.

Porque dominará las técnicas para redactar profesionalmente un correo electrónico.

Compre ya su ejemplar.

Este eBook le interesa si…

Gestiona relaciones con el cliente a través de los canales digitales,

Tiene que contestar a correos electrónicos,

Maneja redes sociales,

Tiene que resolver situaciones por teléfono.

eBook

Ficha técnica

Modalidad
Descargable
Formato
PDF
Nuevo

También podría interesarle