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AHORA VOY Y LO TWITTEO.QUEJA 3.O.

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¿Su cliente ha twitteado su queja? ¿Comparte su mala experiencia en Facebook? ¿Lo cuenta con un video en Instagram?

¡Mantenga el Control!

Una Guía fácil de leer con muchos trucos y consejos para que pueda resolver las quejas de sus clientes en las redes sociales. ¡Imprescindible!

Edición revisada. Incluye KPI'S para Redes Sociales.

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El cliente real ahora es virtual y cuando tiene una mala experiencia lo cuenta en las redes. Él tiene el control.

Quejarse en las redes es tendencia, por eso este libro es esencial para dar una respuesta rápida que neutralice el daño que las redes sociales pueden causar a tu empresa.

Este libro focaliza la gestión de las quejas a través de los nuevos canales abiertos por las Redes Sociales.

Conozca las dimensiones de las redes sociales para gestionarlas con eficacia.

Descubra qué perfil de competencias necesitas para ello y lo más importante, CÓMO darle a su cliente una respuesta ágil, satisfactoria y profesional.

Con este libro aprenderá:

  • A identificar la gravedad de los comentarios

  • A dar una respuesta adecuada y profesional  en las redes

  • A manejar las competencias que harán su trabajo más fácil

  • A medir y a controlar con los indicadores para redes sociales

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