Secretos para Rescatar al Cliente

20,00 €
Impuestos incluidos

Descubra los Secretos y únase al Club de Clientes Contentos

Aprenda a emocionar con respuestas satisfactorias.

Cantidad

 

Política de Privacidad

  Condiciones de Compra

Más info aquí.

  Producto Descargable

Más info aquí.

Este audiocurso reúne una selección de contenidos con los que podrá hacer acciones que los clientes valoran, gestionando de forma rentable una queja, un error y aprovechando la incidencia para fidelizar a ese cliente.

Este audiocurso podrá combinarlo con otras soluciones formativas y con otras herramientas, y si quiere, puede practicar lo aprendido en el audiocurso para que su empresa sea parte del Club Cliente Contento.

Qué consigue con este audiocurso:

  • Eliminar acciones que no añaden valor.
  • Descubrir atajos para fortalecer la relación con su cliente.
  • Aumentar su nivel como profesional.
  • Tomar el control de la situación.

Qué encontrará en este audiocurso:

Episodios cortos e independientes, además de conceptos visuales y todo lo necesario para que su cliente sepa que está con los mejores profesionales. Quiero ver los episodios.

Ir al Campus Virtual

Beneficios del audiocurso:

  • Lo puede escuchar cuando quiera
  • No le lleva mucho tiempo
  • Episodios independientes
  • Sin tiempo límite
  • Se lleva un eBook de regalo

Curso

Ficha técnica

Modalidad
Audiocurso
Forma del Curso
Autoformación

Descargas

Instrucciones acceso curso

Lea estas indicaciones para acceder al aula virtual y al curso que haya comprado.

Descargas (254.09k)

También podría interesarle