

Domina las habilidades necesarias para atender al cliente digital y virtual.
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QUIÉN. Un curso necesario para todos los que trabajan atendiendo a su cliente, recepcionando o resolviendo quejas, gestionando reclamaciones a través del teléfono, correo electrónico o redes sociales.
Conecta con tu cliente digital y atiéndelo de forma profesional.
QUÉ encontrarás en este curso:
· Técnicas, fórmulas y trucos para trabajar y gestionar de forma profesional la relación con el cliente digital a través de los medios digitales.
· Recursos multimedia: vídeos, audios, enlaces de interés, infografías…
· Soluciones a situaciones cotidianas basadas en un contenido de calidad actualizado y en la experiencia de la casuística de empresas como la tuya.
· Un Servicio Tutor, donde aclarar sus dudas.
Dónde. En nuestra Aula Virtual.
Cuándo. Cuando quieras. Una vez inscrito entra en el aula virtual cuando quieras y cuantas veces necesites.
Objetivos del curso: identificar las necesidades del cliente digital, saber responder con profesionalidad, mejorar la experiencia del cliente en tu empresa, reducir las quejas y las reclamaciones, gestionar profesionalmente la conversación con tu cliente. Controlar los tiempos de atención.
Contenidos del curso:
El cliente digital | El Efecto Recepción | Comunicando con eficacia | Gestionando la conversación digital.
¡ Incluye certificado de aprovechamiento!.
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