El teléfono es algo que usas cada día. 

Necesitas saber cómo gestionar su uso para poder conseguir tus resultados.

Domina las técnicas de la conversación y convierte una llamada en una oportunidad.

Cuando redactas un correo electrónico tienes dudas sobre la corrección del texto y del estilo. Descubre los trucos para ello.

Contesta a tu cliente de forma profesional y causa un alto impacto con tus respuestas.

Sin Atención al Cliente, la relación se resiente.  Con este curso sacarás provecho y aumentarán tus competencias.

El cliente exige cada vez más un trato profesional, atento y personalizado. 

Lo tienes claro: cada vez necesitas  más competencias y habilidades para resolver y ofrecer soluciones mediante el teléfono y el correo electrónico. 

Aquí tienes la solución.

 

 

Con este curso consigues herramientas, técnicas, trucos y consejos que te permitirán trabajar con menor esfuerzo y con mayores resultados en la relación con tu cliente, impactando con tu atención profesional.

Aprenderás a trabajar con tu nuevo cliente,  sabrás cuál es el efecto que impacta más y que  herramientas son las más adecuadas para ello. Comunica como un auténtico profesional,  y domina la conversación por cualquier medio virtual: teléfono, las redes sociales, el correo electrónico.