Este audiocurso reúne una selección de contenidos con los que podrá hacer acciones que los clientes valoran, gestionando de forma rentable una queja, un error y aprovechando la incidencia para fidelizar a ese cliente.
Este audiocurso podrá combinarlo con otras soluciones formativas y con otras herramientas, pero si usted quiere, con este contenido, puede practicar para que su empresa sea parte del Club Cliente Contento, ese Club donde los clientes se sienten cómodos y son más rentables porque se hacen clientes x2.
Con este audiocurso aprovechará situaciones negativas para resolverlas con calidad y profesionalidad, fidelizando al cliente quejoso.
En este audiocurso el Doctor Dato hace una selección de contenidos, donde le dice lo preciso para que usted pueda aplicarlo a su empresa y a su casuística.
Un tratamiento en seguridad y protección que puede completarlo con otras fórmulas como Pildorazos de Seguridad o con cursos más largos, que usted podrá disfrutar cuando quiera.
Este tratamiento fortalecerá sus valores en protección, aumentando su seguridad y aportando nutrientes a su empresa aumentando sus defensas para evitar errores que les pueda costar caro o carísimo.En este audiocurso encontrará audios independientes con pautas, consejos, herramientas, y mucho más. Ah, y un eBook de regalo.