• Aumenta ventas gestionando con éxito la postventa.
  • Fideliza y vende más resolviendo, eficazmente, las quejas.
  • Evita los costes de una reclamación.
  • Mejora la rentabilidad de tu empresa, de tu despacho, invirtiendo en calidad.
  • Convierte a tu cliente en un cliente x 2  con el beneficio del buen servicio.

Descubre los KPI's que te darán el control total.

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¡Transforma una situación difícil en una situación rentable!

Gestiona al Reclamante y conviértelo en cliente x 2

Especial comerciales y fuerza de ventas. Con este videocurso evitarás que una queja dañe la venta y te haga perder la postventa.

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¿Qué voy a conseguir con este curso?

  • Identificarás los estilos de enfadarse del reclamante.
  • Aprenderás las técnicas para gestionar cada estilo.
  • Conocerás las variables que crean la experiencia del reclamante y cómo gestionarlas.
  • Descubrirás que hacer para rescatar a tu cliente.
  • Tendrás indicadores para medir tus logros.

Además de análisis, trucos, consejos y herramientas para que no pierdas el control en este tipo de situaciones.

Las quejas son inevitables, así que hay que aprender a trabajar con ellas. Cuando el cliente se queja es un regalo que te hace el cliente...Pero ¡cuidado! una queja impacta en la postventa y en la rentabilidad de tus clientes.

Ya sabemos que una queja es inevitable, pero... no se trata del error sino de cómo lo resuelvas.

 

 

 Cuando acabes el curso podrás: 

  • evitar costes en las reclamaciones,
  • convertir cada queja en una oportunidad y
  • que el cliente se olvide de la mala experiencia en tu empresa.